Granada venció a Napoli 2-0 con gol de Yangel Herrera y asistencia de Darwin Machís (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 18 de febrero el Granada, con los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís como protagonistas, logró un resultado muy positivo al vencer por 2-0 al Napoli, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los goles de Yangel Herrera y del brasileño Kenedy, con asistencia de Machís, ofrecen una buena ventaja al equipo andaluz para su visita al Estadio Diego Maradona dentro de una semana.

Ambos criollos fueron titulares, Herrera disputó todo el encuentro, mientras que el de Tucupita salió en el 70′ para dejar su puesto a Antonio Puertas.

El Granada comenzó siendo protagonista del partido, sobre todo con el brasileño Kenedy, convertido en una pesadilla para la defensa del Nápoles.

Tras varios acercamientos peligrosos ante el arco defendido por Alex Meret, el equipo andaluz abrió el marcador con un cabezazo de Herrera a centro de Kenedy al 19′.

Lea también: Natti Natacha sorprende al revelar su pancita de 6 meses durante entrega de Premio Lo Nuestro (+Video)

Apenas tres minutos después, el Granada robó la pelota en la zona de creación napolitana, el francés Maxime Gonalons montó la contra, el venezolano Darwin Machís abrió al costado izquierdo para la llegada de Kenedy y el brasileño metió la pelota en el fondo de la red con el interior del pie en el 22′.

El Napoli trató de reaccionar, pero fue el Granada el que estuvo cerca de marcar de nuevo antes del descanso, con un centro de Machís que remató de espuela Jorge Molina y el defensa Maksimovic tocó lo justo para que el balón no fuese entre palos al 35′.

A medida que el partido avanzó en el segundo periodo, el Nápoles pasó a controlar el juego, pero sin ocasiones claras de gol y, aunque el Granada también contó con alguna ocasión para marcar, menos que en el primero tiempo, el marcador ya no se movió.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a