Donaron órganos de modelo venezolana que murió en accidente en Madrid: “Su corazón hoy late en un niño»

Se pudo conocer en las últimas horas que los órganos de la modelo venezolana, Osmeily Hidalgo fueron donados después de que perdiera la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Madrid, España.

Recientemente el portal digital Axioma Report dio a conocer la noticia de que el corazón de la joven, de 23 años de edad, late en la actualidad en el cuerpo de un niño, quien logró salvar su vida gracias a la decisión que tomó en vida la modelo criolla.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del portal antes mencionado, detallaron lo siguiente: “Hoy su familia requiere ayuda para trasladar los restos de la joven. (…) Cualquier aporte a través de Western Union a nombre de Deysis Mercedes Solórzano Hernández, C.I. 6.683.455, pasaporte N° 133992438, México, Ciudad de México, Correo: [email protected]

 

Ahora bien, recordemos que el pasado 5 de enero, la modelo que había desfilado por pasarelas de Vogue, Paco Rabanne y Carolina Herrera, falleció tras permanecer cuatro días recluida en un centro de salud en Madrid.

 

Vía Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Hugo
Invitado
Hugo

¿La familia pide ayuda para trasladar los restos? ¿La modelo no ganaba nada? Si desfilo con Vogue y demas algo habra ganado