Denuncian que flota de Avior Airlines se cae a pedazos y aún así vuelan en Venezuela (+Fotos)

Los aviones de Avior Airlines están en condiciones deplorables

«Me gustaría saber cómo hacen para conseguir los permisos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC)», se cuestionó este jueves 18 de febrero un pasajero, en alusión a las precarias condiciones de uno de los aviones de la aerolínea Avior. 

A través de Twitter, el usuario publicó fotografías del baño del avión que viajaba desde la ciudad de Cancún (México) hasta el aeropuerto de Maiquetía (Vargas). En las mismas, se evidencian el deplorable estado sanitario de las instalaciones de la aeronave.  

Incluso, el hombre identificado como Christian Verón, denunció que uno de los pilotos no usaba mascarilla, incumpliendo las medidas de bioseguridad para contener la propagación acelerada del COVID-19. 

«Me gustaría saber cómo hacen para conseguir los permisos para volar en estas condiciones», sostuvo.

Vea también: Gaby Spanic presentó a su nuevo y joven galán de telenovela (+Foto)

Foto por CHRISTIAN VERON (ChristianVeron)

Foto por CHRISTIAN VERON (ChristianVeron)

Foto por CHRISTIAN VERON (ChristianVeron)

Foto por CHRISTIAN VERON (ChristianVeron)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Édgar Rondón
Invitado
Édgar Rondón

Las aerolíneas son las responsables de mantener las aeronaves en condición Aeronavegabilidad. Junto a Inspectores asignados que llevan un programa de inspecciónes de vigilancia de las operaciones de las aerolíneas. Es igual en Venezuela y en México, por ser países firmantes del convenio de OACI.