Chiquinquirá Delgado se excedió de botox para animar Premios Lo Nuestro: “Se ve hinchada” (+Críticas)

Chiquinquirá Delgado en el ojo del huracán tras su presentación en Premios Lo Nuestro 2021.

La reconocida animadora de origen venezolano Chiquinquirá Delgado, sin duda alguna brilló como nunca durante su animación en los Premios Lo Nuestro 2021, celebrados la noche del 18 de febrero.

La criolla lució un total de cinco vestidos en la ceremenia de premiación, uno que utilizó para desfilar en la alfombra roja en color blanco y negro con abertura en el pecho. Para la gala, usó un vestuario fuscia de una sola manga y con una gran abertura en la pierna, luego lució otro con el mismo modelo pero en color verde.

Seguidamente, se colocó un traje blanco ceñido al cuerpo con detalles en el pecho y descubierto en la parte de la espalda. Por último, apareció con un vestido negro bastante sexy y revelador.

La estrella tuvo el privilegio de tener unos compañeros de animación como José Ron y Yuri con los que puso a vibrar el escenario.

Sin embargo, la criolla fue bastante criticada en las redes sociales, pues internautas aseguraron que Chiqui había abusado del exceso de botox ya que su cara se veía hinchada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

 

Vía Gossip 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a