Cameron Díaz explica por qué no tiene planes de volver a actuar (+Video)

Díaz maneja a la perfección la mezcla de sensualidad y descaro.

La actriz Cameron Díaz dijo que no tiene planes futuros de actuar para cine o televisión.

La estrella de televisión de 48 años de edad, Cameron Díaz, no ha aparecido en una película desde Annie de 2014, por ello ahora ha revelado para el programa  Quarantined with Bruce de SiriusXM que por los momentos tampoco tiene planes de volver a su antiguo trabajo como artista.

Cabe mencionar que, Cameron ha preferido dirigir toda su atención a su vida personal luego de casarse con Benji Madden en enero de 2015 y tener a su hija Raddix en diciembre de 2019. Incluso, ahora se dedica a su faceta de empresaria en su marca de vino orgánico, Avaline, que lanzó en 2020 con su socia Katherine Power.

Ahora bien, la ex estrella de los Ángeles de Charlie alegó: Avaline es el único tipo de trabajo del día a día que estoy haciendo además de ser esposa y madre, que ha sido lo más satisfactorio. Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. No soy esa persona, así que, ¿volveré a hacer una película? No estoy mirando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Quizás, nunca digas nunca”.

Sin embargo, evaluando la posibilidad de hacer una filmación a corto plazo dijo que no sería posible: “No podría imaginarme como ser madre ahora, donde estoy como madre con mi hijo en su primer año para tener que estar en un set de película que me toma 14 horas, 16 horas de mi día fuera de mi niño”.

Finalmente, Cameron también expresó simpatía por los padres que no tienen la posibilidad de quedarse en casa y no ir al trabajo para poder estar con sus hijos porqué sus vidas y sueldo no lo permiten.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a