Así luce hoy el elenco de “Mi Gorda Bella” a casi 19 años de su estreno (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Hoy te mostraremos el antes y después del elenco de Mi Gorda Bella. Esta telenovela ha sido uno de las producciones venezolanas más exitosas de la era de los 2000’s. Contaba la historia de una dulce joven con problemas de sobrepeso que se muda a la casa de su tío tras la repentina muerte de su madre, sin imaginar el infierno que le espera.

Este melodrama fue protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba hace 19 años. El éxito de la telenovela fue rotundo y llegó a ser emitida en varios países. Hoy en día, el público sigue recordando esta historia con mucho cariño y nostalgia y aquí te contaremos que ha sido de la vida estos actores:

Natalia Streignard antes y después

Damos inicio a esta lista de antes y después con la protagonista de Mi gorda bella, Valentina Villanueva Lanz, que fue interpretada por Natalia Streignard. La carrera de esta actriz española-venezolana marcó un antes y un después desde su participación en esta producción, ya que fue la que la catapultó a la fama internacional.

Como dato curioso, Natalia debía usar entre 20 y 30 metros de tela para lograr simular el sobrepeso de su personaje. Además, para una entrevista con el portal Vix, la actriz comentó que esta producción se grabó en un momento difícil para Venezuela.  “Estábamos justamente pasando un momento crítico histórico en el país donde hubo mucho odio social…Radio Caracas Televisión en ese entonces estaba trabajando con las uñas para evitar que la gente se metiera con nosotros.  Nos tocó trabajar un poco escondidos”, recuerda Streignard.

Lamentablemente esta talentosa actriz decidió alejarse de las cámaras desde el año 2009 para dedicarse a sus hijos Jacques, Gia y Gianni. Reside en Estados Unidos.

Juan Pablo Raba antes y después

El actor colombiano Juan Pablo Raba encarnó al inolvidable galán Orestes Villanueva en Mi Gorda Bella. Con el tiempo, Raba se ha convertido en un actor de renombre a nivel mundial. Desde su llegada a Estados Unidos, ha formado parte de grandes producciones como la serie Narcos o Agents of S.H.I.E.L.D de Marvel.

Norkys Batista antes y después

Han pasado 19 años desde que Norkys Batista le dio vida a la sexy y frívola ‘Chiquinquirá Lorenz’ que le hizo la vida cuadritos a Valentina Villanueva en Mi Gorda Bella. Lo cierto, es que a pesar del tiempo, esta famosa venezolana ha sabido conservar su belleza. Actualmente, es la presentadora oficial del show Chic Al Día, y suele ser una de las ‘influencers’ venezolanas más seguidas en redes sociales.

Lea también: El diario íntimo de una niña ayuda a capturar un violador en Carabobo (+Detalles)

Carlos Felipe Álvarez antes y después

El venezolano Carlos Felipe Álvarez le dio vida en el año 2002 al personaje de Aquiles Villanueva Mercouri en Mi Gorda Bella. Actualmente, este famoso dedica su vida al alpinismo y comparte su trayectoria por medio de redes sociales. Cuenta con más de 79 mil seguidores sólo en Instagram.

Hilda Abrahamz antes y después

No cabe duda que la recordada y temida villana Olimpia Mercouri de Mi Gorda Bella, ha sido uno de los personajes más impresionantes en la carrera  de la actriz Hilda Abrahamz.  Hoy en día, esta actriz aún conserva parte de su encanto y lo comparte por medio de redes sociales.

Flavio Caballero antes y después

Este reconocido actor Colombiano interpretó a Juan Ángel Villanueva en la telenovela Mi Gorda Bella. Diecinueve años después de esta interpretación, así luce este recordado actor.

Emma Rabbe antes y después

¿Cómo olvidar a la dulce Sasá Lanz de Mi Gorda Bella? Este personaje, interpretado por la actriz Emma Rabbe se ganó el cariño y la admiración del público. Hoy en día, esta famosa venezolana reside en Canadá junto a su familia.

Luciano D’ Alessandro antes y después

El venezolano Luciano D’Alessandro también formó parte de la telenovela Mi Gorda Bella. En ese entonces, le dio vida al malvado personaje Román Fonseca. Actualmente es uno de los famosos venezolanos más activos en redes sociales, sobre todo en la red social Tik Tok.

Nela González antes y después

Uno de los personajes de Mi Gorda Bella más recordados es sin duda la tímida y problemática Pandora Emilia Villanueva Mercouri, interpretado por la venezolana Nela González. Actualmente, reside en Colombia junto a su pareja y allí desarrolla su carrera artística.

Jerónimo Gil antes y después

El antes y después del elenco de Mi Gorda Bella no deja de sorprendernos. Sin embargo, Jerónimo Gil todavía mantiene un físico muy similar al que presumía en el año 2002 cuando interpretó al agente policial Franklin de Jesús Carreño Páez.

Prakriti Maduro antes y después

Prakriti Maduro hizo el papel de la divertida mucama Ninfa del Valle en la telenovela Mi Gorda Bella. Hoy en día esta multifacética venezolana dedica su vida a la actuación, producción y dirección de proyectos audiovisuales. Además tiene su propio TED Talk titulado ”El poder la ficción”.

Hugo Vásquez antes y después

En el año 2002, este talentoso actor venezolano interpretó al irresistible modelo Jordi Rosales Visoso en la telenovela Mi Gorda Bella. Actualmente este famoso está alejado de las cámaras de televisión, dedica su vida al deporte, en especial el golf y a pasar los días con su familia. Además tiene un canal de Youtube, donde suele compartir clips musicales.

Aileen Celeste antes y después

¿Quién no se acuerda de la carismática Ariadna Margarita de Mi Gorda bella? Este personaje fue encarnado por la actriz venezolana Aileen Celeste. Actualmente sigue dedicando su vida al arte. De hecho, forma parte del centro de formación artística “Sala On” en Barcelona, España. Como dato curioso, este proyecto también cuenta una galería de artes y una sala de teatro para presentaciones especiales.

¿Dónde puedo ver Mi Gorda Bella?

Si deseas volver a revivir la poderosa historia de Valentina Villanueva Lanz en Mi Gorda Bella, puedes encontrar esta producción venezolana en Amazon Prime y Póngalo Next.

Con información de SoloEnVenezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a