Arrolló a un ciclista y condujo más de 4 kilómetros con el cuerpo sobre el techo del vehículo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un conductor fue acusado de golpear a un ciclista y luego viajar con su cuerpo en el techo del carro durante casi 5 kilómetros. Nirmal Singh ha sido arrestado por presuntamente chocar contra el ciclista, quien luego murió, y darse a la fuga.

Las imágenes de CCTV parecen mostrar al ciclista Dhruinder Mandal de 35 años, en la parte superior del carro. Se dice que después de salir de la escena, Singh se dio cuenta que el hombre se había quedado en la parte superior del vehículo.

En las imágenes, grabadas en un área apartada de Mohali, en el norte de la India, se puede ver un cuerpo en el techo del carro antes de salir de la pantalla. Momentos después, se ha desvanecido, y el coche, con la matrícula rota y el parabrisas roto, se pone en marcha.

Lea también: Fuga de peligrosa serpiente que un vecino tenía como mascota obligó al desalojo de 10 viviendas en Alemania

Mandal fue encontrado y trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo. El accidente ocurrió en la ciudad de Punjab el miércoles.

Singh fue arrestado más tarde bajo sospecha de haber causado la muerte por negligencia, provocando la desaparición de pruebas y conducción temeraria.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a