Soldado colombiano se entristece al ser liberado por el ELN (+Video)

«La verdad feliz, pero a la vez triste porque ya me estaba encariñando con ellos», fue parte de las sorprendentes declaraciones de Yonny Andrés Ospino Castillo, un soldado militar colombiano quien fue liberado de su secuestro por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que se han convertido en el centro de la polémica en las redes sociales.  

Castillo expresó que tenía sentimientos encontrados, ya que desde el inicio recibió un buen trato y se «sentía como amañado con ellos», se le escucha decir en el video que rápidamente se ha viralizado en el medio social Twitter.  

«No tengo que decir nada malo, o que me hayan dado maltrato», aseguró el joven de 19 años de edad, de quien muchos señalaron sufre del conocido síndrome de Estocolmo, que se produce cuando la víctima desarrolla un vínculo afectivo hacia sus captores. 

Yonny Andrés Ospino Castillo, junto a su compañero Jesús Alberto Muñoz Segovia, fueron secuestrados el pasado 2 de febrero en una zona rural del municipio El Carmen, departamento Norte de Santander (Colombia).  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a