La trágica escena que le esperaba a este hombre tras el homicidio-suicidio de su esposa

El filicidio, un crimen que se comete cuando los padres matan a sus hijos, ocurre con demasiada frecuencia. ¿Qué lleva a los padres a asesinar a sus hijos?

Un padre regresó a casa después de hacer las compras para encontrar a su hijo de tres años en la cocina marcado con puñaladas, según ha escuchado un tribunal.

Por News

Tomislav Perinovic llamó a emergencia antes de descubrir los cuerpos de sus otros dos hijos y su esposa en una habitación contigua en su casa de Tullamarine a principios de este año, reveló al Tribunal Forense de Victoria.

La llamada a emergencia se realizó alrededor de las 12.30 p.m. del 14 de enero de 2021.

Los niños Matthew de 3 años, Anna de 5 años y Claire de 7 años estaban muertos cuando llegaron los paramédicos. Las heridas mortales de los niños eran “compatibles con heridas de arma blanca”.

Su madre Katica Perinovic, Katie como la llamaba sus amigos y vecinos, también murió.

Los cuerpos de Katie Perinovic, 42, y sus hijas Claire y Anna y su hijo Matthew fueron encontrados en su casa de Tullamarine el 14 de enero. | Foto: News.com.au

Tom miraba a los paramédicos mientras intentaba revivir a su hijo cuando descubrió el resto de los cuerpos, escuchó el tribunal.

“Se informó que salió de la cocina y regresó poco después, declarando que el resto de su familia había fallecido”, hechos leídos al tribunal por el estado de Ngai.

La investigación sobre las circunstancias de las muertes incluyen la salud mental de la Sra. Perinovic en ese momento.

También examinará los registros médicos de la Sra. Perinovic, las declaraciones de familiares y amigos, y los registros educativos y de salud relacionados con los niños.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a