La insólita declaración de un travesti tras violar a una mujer

Un travesti violó a una mujer después de irrumpir en su casa y ponerse su ropa, luego declaró “Dios me dijo que lo hiciera”, dijo la policía.

Gabriel Newland Dutson ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer el 14 de febrero en Santa Clara, Utah. Cuando los agentes llegaron a la escena, hablaron con una mujer de 29 años que afirmó que un hombre la había agredido sexualmente y huyó de la escena.

El sospechoso, Dutson, fue a la casa de la mujer, se puso su ropa y luego la despertó antes de agredirla sexualmente. No está claro si Dutson conocía a su víctima o si eran desconocidos.

“La víctima describió el dolor del asalto como si Gabriel Dutson estuviera arrancándole la piel del cuerpo de la víctima”, indicaron los documentos de arresto.

Dutson le confesó a la policía que cuando la mujer comenzó a gritar, él le metió los dedos en la garganta y la mujer le mordió la mano, e inmediatamente dejó que la mujer y salió, “esto provocó que las vías respiratorias de la víctima se obstruyeran y causaran lesiones en la garganta y la boca de la víctima”, revela el reporte policial.

El sospechoso fue arrestado por la policía al día siguiente y ha sido acusado de agresión con lesiones corporales sustanciales, agresión agravada, violación y violación de objeto.

La policía informó que Duston fue trasladado a un hospital y después lo ingresaron en la cárcel del condado de Washington.

Según los oficiales, cuando Duston fue puesto bajo custodia, le dijo a los agentes que Dios le dijo que agrediera sexualmente a la mujer y que estaba “frustrado porque falló”.

Además, los documentos revelaron que Dutson sintió que “sabía una manera de resolver el problema y que necesitaba disparar a la víctima con una flecha”.

Después de realizar la entrevista, los oficiales encontraron que Dutson parece “sufrir un trastorno mental”.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
MIxyezpitelic
Invitado
MIxyezpitelic

Pues me parece que se ve super bien, naturalmente hermosa. FELICITACIONES, ASI SE DEBE ENVEJECER, SIN COMPLEJOS DEL QUE DIRAN! Bella!