La “hija secreta” de Putin difunde una teoría de la conspiración para eliminar a la población mundial

Una estudiante que se dice que es la hija secreta de Vladimir Putin ha revelado que cree que el coronavirus es un complot para despoblar el mundo.

Luiza Rozova, la heredera de 17 años también conocida como Elizaveta Krivonogikh, explicó la teoría de la conspiración mientras respondía preguntas en Clubhouse, una aplicación de redes sociales de chat de audio solo por invitación.

Cuando el periodista Andrey Zakharov, quien reveló la historia sobre ella para Proekt.Media, le preguntó abiertamente si es la hija de Putin, se mantuvo en silencio.

Pero las amigas que estaban a su lado dijeron “hemos acordado no responder la pregunta más importante”.

Sin embargo, Rozova aprovechó la oportunidad para aludir a una teoría de la conspiración sobre el coronavirus que afirma que es un complot de las élites para reducir la población mundial, “existe esta cosa, no sé si lo diré correctamente, se llama el billón de oro. Es una sociedad de gente súper rica que ha organizado todo este truco del coronavirus. Esto significa que están matando gente. No puedo decir que esté a favor, pero esto existe, esto es en lo que estamos viviendo”.

Zakharov, que ahora trabaja para el Servicio Ruso de la BBC, le preguntó a Luiza, “¿Te he causado un trauma grave con mi investigación?”

A lo que ella respondió, “Oh no, en absoluto. Mi vida estaba tan estancada, estoy muy agradecido por la oportunidad de ser el centro de atención, que la gente se entere de mi cuenta. No lo intento y nunca tendré que popularizarme. Me siento muy bien, no te preocupes por mí. Mi vida continúa y todo está bien”.

Luiza, que tendrá 18 años el próximo mes, también reveló por primera vez que es estudiante en la Universidad de San Petersburgo y que estudia gestión del arte y la cultura en su ciudad natal, San Petersburgo.

Zakharov la interrogó sobre su aparente afición por una “Rusia que mira hacia el exterior”, sugiriendo que bajo su “padre” las cosas se estaban moviendo en la dirección opuesta, incluidas las amenazas de bloquear las redes sociales de Occidente.

Cuando se le preguntó si quería estudiar en el extranjero, como han hecho algunos de sus amigos, respondió que “por supuesto que no, no quiero irme. Me cautiva mucho la idea de que exista la posibilidad de ir a un lugar tan maravilloso como Nueva York, o los puntos de ebullición de la moda como Milán y París. Pero, por supuesto, me quedaré en mi país, en mi ciudad natal. Podría ir a Moscú, también me gusta mucho Moscú”.

Ella se negó a dejarse llevar por la dirección política de Putin, “No se puede responder a ninguna pregunta de manera tan inequívoca. Tienes razón en que vivo en mi mundo del arte, es cierto, vivo en mi burbuja”, dijo.

EL AMANTE SECRETO DE PUTIN

Su Instagram ha aumentado a 96,400 seguidores desde que se informó que es la hija de Putin. | Foto: Elizaveta Krivonogikh

 

Su Instagram ha aumentado a 96.400 seguidores desde que se informó que es la hija de Putin. En noviembre, un informe en Proekt, o Project, sugirió que su madre, Svetlana Krivonogikh de 45 años, había sido la amante de Putin a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000.

El informe afirmó que ahora tiene una fortuna de 105 millones de dólares y es accionista del Rossiya Bank, sancionado por Occidente, con una cartera de propiedades. También se informó que era la propietaria del yate Aldoga de 118 pies a través de su empresa Pulse, y un local nocturno “erótico” en San Petersburgo.

Svetlana Krivonogikh no se ha pronunciado sobre las afirmaciones, incluso cuando su hija se ha convertido en el centro de atención en la web. Proekt consultó a Hassan Ugail, experto en computación visual de la Universidad de Bradford.

El software de reconocimiento facial supuestamente mostró una similitud del 70,44 por ciento entre Putin y el joven Krivonogikh, dijo.

Esto equivalía a “un parecido fenomenal con el presidente ruso”.

El portavoz de Putin declaró cuando se conoció originalmente la historia que las acusaciones de amor infantil eran “no muy convincentes” y “de facto infundadas”.

La relación de Putin con Svetlana supuestamente terminó en la época en que fue vinculado sentimentalmente por primera vez con la gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpica Alina Kabaeva, directora de una importante empresa de medios pro-Kremlin.

Putin tiene dos hijas adultas, María de 35 años y Katerina de 34 años, de su matrimonio con la ex primera dama del Kremlin, Lyudmila Putina. La pareja se divorció en 2013.

La teoría de la conspiración de los ‘mil millones de oro’ con respecto al Covid-19 apareció en Rusia el año pasado.

Se trata de un complot de las élites del mundo para llevar a cabo una “despopulización estratégica” a escala global con un virus diseñado artificialmente.

Por The Sun

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a