Así se ejercitan Kamala Harris y su esposo en las escaleras del Lincoln Memorial (Video)

Aquella mañana, tras ocho kilómetros de carrera, Bobby Tran y su novia hicieron una “parada técnica” ante el National Mall (Washington, DC) para hacerse una foto ante “The glass ceiling breaker”, el espectacular retrato realizado con cristales rotos en honor de Kamala Harris y, cuál fue su sorpresa, cuando se encontraron con la mismísima vicepresidenta, entrenando junto a su marido Doug Emhoff.

Rodeada por miembros del servicio secreto y ataviada con ropa deportiva, Kamala había aprovechado un “break” en su jornada para subir y bajar corriendo las escalinatas de Lincoln Memorial, trabajando su resistencia y fortaleciendo la musculatura de su tren inferior.

A sus 56 años, Harris, que goza de una excelente forma física, jamás se salta una sesión de entrenamiento, tal y como confesó durante la entrevista que le hizo Barak Obama el pasado 8 de septiembre. “Entreno cada mañana, no importa lo que haya dormido. Es la mejor manera de empezar el día”, explicó en aquella ocasión la primera mujer en llegar a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

ACTIVIDADES COTIDIANAS

Viralizado a través de las redes sociales, el vídeo de Harris corriendo escaleras arriba y abajo a lo Rocky Balboa ilustra a la perfección el argumento que esgrime la Organización Mundial de la Salud para combatir la pandemia de sedentarismo que asola a nuestro planeta: las actividades físicas cotidianas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas para mantener un estado de forma aceptable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)

 

Por El Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a