Aseguran que Jennifer Aniston encontró de nuevo el amor con este actor (+Foto)

La actriz Jennifer Aniston parece haber encontrado de nuevo el amor, se trata de Jason Sudeikis, quien recientemente se separó de Olivia Wilde.

La revista estadounidense InTouch, aseguró que una fuente cercana a la actriz aseguró que ella se encuentra muy feliz con su nueva pareja: «Tienen muchas cosas en común».

Además, el informante describió: «Es sensato, la hace reír y que se siente segura de sí misma. Ella confía mucho en él«.

Aniston, de 52 años, y Sudeikis, de 45, han trabajado juntos en varias oportunidades, entre ellas las producciones «Somos los Miller» y «Quiero matar a mi jefe». La pareja también tiene varios amigos en común.

La fuente reveló que Sudeikis nunca fue fan de Aniston ni de la serie Friends, algo que a la actriz parece resultarle «muy refrescante».

La actriz no tiene pareja oficial desde que se separó de su exmarido Justin Theroux en el año 2017, mientras que Sudeikis está soltero desde noviembre de 2020 cuando terminó con Olivia Wilde, con quien estuvo durante nueve años y tuvo dos hijos.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a