Horóscopo

Reinaldo Dos Santos reapareció con temible predicción sobre Venezuela (Video)

La predicción alarmó a más de un venezolano en las redes sociales

Reinaldo Dos Santos, quien se hace llamar  “profeta de América”, publicó en sus redes sociales un mensaje alertando sobre el recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en Venezuela.

En un tuit compartido este 17 de febrero, hizo un llamado de atención sobre el aumento «brutal» de casos y de muertes que se experimentaría en el país debido a la flexibilización permitida en Carnaval.

“En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos relacionados a lo que estamos viviendo en el mundo y el descuido de Uds. (obviamente será tapado, escondido y maquillado por la tiranía) guárdate, no te expongas. Tu vida vale más que un día de playa o fiesta”,  expresó.

Vea también: Maduro muestra nerviosismo por primera vez por avances de Leopoldo desde España (+Video)

Dos Santos llegó a ser muy popular en un momento por sus predicciones acerca de Venezuela, pero la falta de cumplimiento de sus vaticinios lo llevó a perder popularidad.

No obstante, no hay que ser adivino ni tener una bola de cristal en mano para advertir que la amplia movilización de carnavales, así como la concurrencia de miles de personas en las playas del país sin cumplir las medidas mínimas de bioseguridad, podría desencadenar una nueva ola de contagios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a