Patricia Schwarzgruber envía mensaje al país tras filtrarse su foto privada (+Foto y detalles)

Patricia se encuentra conmocionada tras publicación de una foto íntima suya

Patricia Schwarzgruber utilizó sus redes sociales para felicitar a Daniela Alvarado y a Jose Manuel Suárez por su noviazgo.

Durante las últimas horas, la reconocida actriz de origen venezolano Patricia Schwarzgruber, ha estado causando revuelo en las plataformas digitales luego de que fuera filtrada una imagen de ella.

Sin embargo, esto no parece afectarle a la criolla quien en medio de la polémica, ha deicidio enviar un mensaje de amor a sus seguidores, además de felicitar a sus amigos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por su relación sentimental.

En este sentido, la actriz publicó una fotografía en la que aparece acompañada precisamente de los antes mencionados sosteniendo globos. Al pie del post, Patricia escribió «Ojalá que el amor sea nuestra próxima pandemia y todos nos contaminemos ❤️ cuánta falta hace».

En referencia a Daniela y José Manuel acotó «Que el amor sea su arma más poderosa, hoy, mañana y siempre ❤️ @josemanuelsuarezzz @danialvarado323 los amo, soy feliz por ustedes 🎊🎊🎊 juntos es mejor 😍 NADA que explicar… MUCHO que SENTIR y VIVIR».

Por último añadió «Feliz mañana, vamos hacer tareas, hoy me toca ciencias y hacer una máscara de carnaval 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ todas iguales que yo?».

También lamentó lo de la fotografía filtrada pero no le dará más importancia al respecto, para poder dormir tranquila afirman algunos en los comentarios de la nueva publicación.

Vea también: Filtran foto privada «pack» de Patricia Schwarzgruber (+Foto muy íntima)

La fotografía compartida por Patricia

En las redes sociales se presume que quien habría difundido la foto sería Jonathan Montenegro pero esto aún no está confirmado, son solo suposiciones.

En las redes sociales culpan a Jonathan Montenegro de haber difundido esas fotos

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta Patricia salió más puta que la hermana