“No me duele nada”: Lo que dijo Roxana Díaz (+Video)

En pleno pasillo de un supermercado ubicado en la Isla de Margarita pasó vergüenza la actriz venezolana Roxana Díaz, y es que justo cuando se disponía a tomar un producto de la nevera cayó de largo a largo.

La actriz se encontraba recorriendo los pasillos del lugar de ventas de alimentos mientras hablaba a sus seguidores mediante las historias de Instagram; cuando en un giro no se pudo sostener en pie y terminó cayéndose en el suelo delante de todo el que estaba en el lugar.

Cabe destacar que la actriz lucía un outfit poco común para la ordinaria tarea de un recorrido por un supermercado; además de llevar unos zapatos de tazón muy altos que posiblemente fueron los causantes del accidente.

No obstante, Díaz se lo tomó con mucho humor y no solo compartió el momento con sus seguidores, sino que después posteó una fotografía luciendo su traje de baño en el sol de la Isla venezolana con el mensaje “no me duele nada” y una risa incluida.

Vía El Farandi

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Richardo Confeland
Invitado
Richardo Confeland

Regularmente ella está acostumbrada a cosas fuertes sino preguntemosle a Jorge Reyes quien tuvo que quitarle de las manos la botella de vino que le estaba quitando tiempo de placer 😂😂😂😂