“¡Me c*go en la p*ta, vamos!”: el fuerte altercado entre Piqué y Griezmann que se escuchó en todo el Camp Nou

La humillante derrota del FC Barcelona en el Camp Nou por 1-4 ante el París Saint-Germain (PSG), en el duelo correspondiente a los 8vos de final de la UEFA Champions League, generó una de las peores exhibiciones del defensa catalán Gerard Piqué, quien fue noticia más por su verbo grosero que por su juego durante el importante compromiso.  

Un episodio que marcó el choque, fue cuando Sergiño Dest había cortado una carrera de Kylian Mbappé, figura del partido y con triplete. Mientras se preparaban las marcas para el tiro esquina, el defensor español comenzó a gritar en contra de sus compañeros. 

«Una puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga», exclamó Piqué sin darse cuenta de que los micrófonos de ambiente tomaban a todo volumen sus antideportivas palabras.  

El único en responderle en el momento fue el francés Antoine Griezmann, quien se preparaba cerca del primer palo de Ter Stegen. “Concha de su madre”, dijo el francés, quien recibió una rápida respuesta de Gerard. “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, contestó el zaguero, que insistió en la importancia de mantener la pelota.

“Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más derecha (…) estamos mal, estamos corriendo como locos”, se quejó Piqué. Nuevamente, Griezmann fue el único en responderle: “Yo también corro como loco”.  

Pique regresó a la acción luego de ausentarse por más de tres meses, tras la lesión sufrida ante el Atlético de Madrid en noviembre. Pero el central, al igual que Lenglet, se vio superado por el desborde y velocidad de Mbappé, quien terminó el compromiso con un triplete de los cuatro goles que anotaron los parisinos, para así colocarse a un paso de los cuartos de final de la máxima competición europea.   

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a