Matan a beisbolista venezolano en St. Marteen por defender un amigo (+Fríos detalles)

Experto del béisbol afirman que el venezolano era un “prodigio” bateando y tenía un futuro muy prometedor.

Lo que sería un domingo deportivo terminó en un hecho de sangre, en el que la víctima fue un falconiano radicado en la isla de St. Marteen.

José Daniel Yajure, natural de Mirimire, municipio San Francisco, disputó un juego de béisbol, tras el cual, sus compañeros de equipo decidieron compartir unos tragos en los alrededores del estadio.

Uno de los jugadores tropezó a un sujeto que se encontraba en el lugar, lo que desencadenó una discusión, a pesar de que hubo disculpas por el malentendido.

Vea también: Amanda Gutiérrez publica fotos reveladoras en traje de baño emocionando a muchos (+Fotos)

El percance parecía superado, luego de que los contendores fueron separados, pero nada más lejos de la realidad, ya que el venezolano que se había tropezado fue seguido hasta un baño y ahí le dieron una puñalada por la espalda informó Notifalcón.

Yajure salió en su defensa y con una tabla golpeó en la cabeza al agresor, acción que le valió la vida, pues le propinaron varios cuchilladas que lo desangraron, a pesar de los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarlo.

El compañero al que apuñalaron primero también se debate entre la vida y la muerte, dadas las graves heridas que sufrió en sus vísceras.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eso le pasa x irse a estados unidos a jugar en las grandes ligas y no kedarse aqui en venezuela q lo podia proteger el hampa seria en pinta… activo colectivo 23 d enero no andamos jugando carro¡¡¡¡¡¡¡