“Una admiradora me mordió una nalga”: Revelaciones de Vicente Fernández

El intérprete Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, y es que ahora luego de haber sido acusado por acoso sexual, toma fuerza una revelación que hizo en su libro biográfico “Pero sigo siendo El Rey”; publicado en 2013 por Editorial Televisa.

En el mencionado texto confesó que fue víctima de acoso sexual. El primer incidente ocurrió en 1963 a manos de una fanática, cuando comenzó a cantar en el restaurante ‘El Amanecer Tapatío’ de la Ciudad de México, lugar donde el cantante Felipe Arriaga lo impulsó para despegar profesionalmente.

“Una vez, una admiradora me mordió una tepalcuana (nalga)”, relata el intérprete de ‘Estos celos’ en su biografía.

Ya casado con Cuquita Abarca, enfrentó uno de los momentos más difíciles para él a manos de su entonces jefa, María de Jesús Chavarín, lo que no reveló sino hasta 2012 en una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, contó el artista, quien dos años después fue corrido del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a