México confirma que pondrán «todas las trabas» para impedir ingreso de venezolanos (+Detalles)

Un funcionario del gobierno de México confirmó que hay ordenes de poner trabas al ingreso de venezolanos a ese país

El portal de noticias La Patilla publicó el domingo 14 de febrero el testimonio de una periodista venezolana, cuya identidad quedó en el anonimato por seguridad, que fue deportada desde México.

Durante su relato, la comunicadora social denunció una serie de atropellos que sufrió junto con otros dos ciudadanos de nacionalidad venezolana desde el momento en el que abordó el avión hasta su retorno al país.

“Fue horrible desde que salí hasta que regresé”, dijo sobre los hechos que ocurrieron la madrugada del 2 de febrero de 2021, cuando la joven trató de trasladarse hasta Cancún por un lapso de nueve días.

Vea también: Joven venezolano recibió brutal golpiza hasta caer inconsciente (+Video pelea)

En su mente quedó grabado el recuerdo del maltrato que recibió por parte de funcionarios de Migración México.

Un funcionario que se le acercó le preguntó qué había sucedió y ella le explicó lo que pasaba. En ese momento, el hombre confesó que supuestamente tienen orden de colocar “todas las trabas” para impedir ingreso de venezolanos a esa nación informó Maduradas.

“Lo que pasa es que la orden es poner todas las trabas para impedir el ingreso de venezolanos a México (…) Lamentablemente, no hay nada que hacer”, reveló.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yo mismo
Invitado
Yo mismo

Y pensar que aqui en Venezuela siempre se le dio la bienvenida a cuanto extranjero se le ocurrió venir a nuestro país.

José skiner
Invitado
José skiner

Por que siempre la gente que más arrastrados son como emigrantes , son los que se creen la gran mierda., Colombia y México son los los que más emigrantes tienen en todo el mundo , y son drogadictos.