Lo que exigió la hermana del venezolano Orlando Abreu, asesinado en Perú

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Viacney Abreu, hermana del venezolano Orlando Abreu, aseguró que su familia solo desea que se haga justicia por el asesinato del connacional en Perú.

Mis padres solo piden que se haga justicia por la muerte de mi hermano! (…) Justicia por un venezolano más que pierde la vida y nadie dice nada! Seamos todos unidos una voz para pedir justicia por Orlando!”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

El venezolano, de 26 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba trabajando en un mercado de la ciudad de Trujillo, en Perú.

Hoy nos tocó a nosotros este triste momento que enluta nuestras vidas, que nos llena de dolor por una persona inescrupulosa que le quita la vida a un joven trabajador, luchador, buen hijo, buen hermano, excelente ser humano. Hoy queremos justicia por Orlando”, añadió en el texto.

Lea también: Infectólogo Julio Castro sobre la vacuna rusa: “Es segura y efectiva” (+Detalles)

Recientemente, autoridades peruanas aseguraron que Oscar Narro, alias “Cara Cortada”, es el principal sospechoso del homicidio. No obstante, el hombre es buscado por la policía, ya que se encuentra prófugo de la justicia.

En nombre de la memoria de mi hermano *Orlando Abreu* agradezco toda la solidaridad por parte de los medios de comunicación y en especial todos los venezolanos que tenemos familiares fuera, así como mi hermano que se fue en busca de un mejor futuro el cual fue arrebatado sin ningún motivo y de la peor manera”, concluyó el escrito de la hermana del venezolano.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rbc
Invitado
Rbc

Que lo busquen!!! Como buscaron a Bin laden o Pedro Escobar hasta q lo encontraron( es solo referencia)…Y que hagan justicia, asi nos enteramos, si es verdad q la justicia peruana funciona.