Joven venezolano recibió brutal golpiza hasta caer inconsciente (+Video pelea)

El joven venezolano tuvo que ser ingresado en una clínica a causa de las lesiones

El pasado domingo 14 de febrero, fue viral en las redes sociales un video donde un joven peleador profesional de Full Contact le dio una fuerte patada en la cara a un joven en las afueras de un sitio nocturno en Barquisimeto, estado Lara, y ahora este se debate entre la vida y la muerte en una clínica.  

La víctima, identificado como César Álvarez, quien quedó inconsciente sobre el asfalto, está recluido en una clínica. El peleador responde al nombre de Dayber Jordan. 

“En el estacionamiento de Café 90, luego de salir del Club 41, se produjo riña entre César Álvarez y Dayber Jordan (hijo de reconocido chavista) El agresor está libre y C. Álvarez se encuentra en UCI de una clínica privada, publicó el periodista Luis Perozo Padua, en su cuenta en Twitter.  

“En video momento en que un hombre supuestamente llamado Dayber Jordan golpes y patea a otro hasta dejarlo inconsciente. Esto es una denuncia que debe ser investigada por el Cicpc, Tarek Wiliam Saab y el Ministerio Público (MP)”, comentó el fundador del Correo de Lara.  

Vea también: Dos mujeres asesinan a puñaladas a una venezolana por supuestos motivos pasionales en Colombia

LAS IMÁGENES:

VIDEO SENSIBLE

 

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo conozco al muchacho revolucionario Dayber, es un buen muchacho! Y ganó la pelea como cualquier chavista se la ganaría a cualquier sifrinito opositor. No veo delito en el vídeo, era 1 pa 1 papa aprendan a pelear opositores! jajaja!