Filtran foto privada «pack» de Patricia Schwarzgruber (+Foto muy íntima)

En la foto filtrada de Patricia se le ve a la actriz con los senos en el aire

Los hackers no descansan cuando se tratan de filtrar fotografías un poco comprometedoras. En la farándula internacional ocurre muchas veces; el escándalo más reciente fue en  2014 cuando la actriz Jennifer Lawrence se vio expuesta con la filtración de unas fotografías íntimas y pensabas que esto nada más ocurría en Hollywood estás totalmente equivocado.

En Venezuela, también ocurren casos de filtración de materiales explícitos, algunos muy subidos de tono. Ocurrió en su momento con Jorge Reyes y Roxana Díaz, Kent, Yorgelis y Erika  Schwarzgruber.

Precisamente, este apellido de ascendencia alemana vuelve a ser noticia dentro de esta polémica de filtraciones, pues una fotografía en topless de la actriz Patricia Schwarzgruber ha comenzado a circular en redes sociales.

Vea también: El último mensaje del peruano antes de ser lanzado del puente (+Foto y detalles)

La cuenta de Twitter @CuquiRobollo fue quien publicó la fotografía de la actriz conocida por sus inicios en el Club de los Tigritos y por sus participaciones en las telenovelas venezolanas como “Voltea para que te enamores” y “Para verte mejor”.

En la instantánea, se puede ver a la artista de 38 años posando frente al espejo de lo que parece un baño, mientras muestra parte de sus pechos. Según indica la cuenta que filtró el material, la fotografía podría haber sido filtrada por la propia actriz para generar seguidores en redes sociales.

¡Por si te lo perdiste! La propuesta que hizo Playboy a Yorgelys Delgado tras filtración de video íntimo

PARA VER LA FOTO PRIVADA DE PATRICIA DAR CLICK AQUÍ

 

 

89
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ESTO ES NORMAL EN VENESUELA LAS MUJERES SON PUTAS Y ESTA ES OTRA PUTA VENECA MAS

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

LAS VENECAS NO TIENEN LA DIGNIDAG DE LAS PERUANAS

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta fresita me la comí yo antes de ser un hombre casado… Un poco floja pero la cara y los senos lo compensan

Oriana
Invitado
Oriana

Que asco ver como se expresan de una mujer, seguramente no nacieron de una, y no es cuestion de nacionalidad, cada quien tiene derecho a tomarse las fotos que le la gana, una mujer desnuda es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que a personas como ustedes les falta mucha inteligencia y entendimiento y el que este libre de pecados que tire la primera piedra!!

Ronald
Invitado
Ronald

Hermosa