En el mes del amor: Gwyneth Paltrow lanzó al mercado un nuevo vibrador

Y para celebrar el Día de San Valentín, Gwyneth Paltrow ha lanzado un nuevo vibrador de su marca de estilo de vida Goop; este nuevo juguete de placer se creó para llenar un vacío en el mercado, según un comunicado de prensa adjunto.

Los jefes de Goop “probaron muchos vibradores a lo largo de los años” y se dieron cuenta de que no había un dispositivo todo en uno perfecto, hasta ahora.

“Hay muchos para disfrutar”, dice el comunicado. “Vibradores internos elegantes, vibradores de conejo, estimuladores que caben en la palma de tu mano. Y luego están los masajeadores de varita. Conocidos por su vibración externa poderosa y retumbante, son apreciados por igual por las personas que se vienen rápido y por las personas que necesitan estimulación adicional”.

“Hicimos el nuestro porque amamos el control que proporciona una varita, pero queríamos más. Uno de los extremos del vibrador goop es la varita mágica definitiva para masajes externos. El otro extremo es delgado para una estimulación dirigida. Cada lado presenta ocho patrones de pulsaciones diferentes con diferentes intensidades. Tiene mucha más potencia y brinda un placer más profundo que cualquier cosa que hayamos probado antes”, dicta el comunicado.

“Y sí, queríamos que pareciera algo que dejarías en tu mesita de noche como un objeto de arte funcional, si eso es lo tuyo”.

El lanzamiento, publicado en el último boletín en línea de goop, viene con una guía de tres pasos para aumentar el placer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

 

Vía El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a