El amor no tiene edad | Olivia Wilde se mudó a a casa de Harry Styles, de 9 años menor que ella

Luego de su colaboración en la película Don’t Worry Darling, la directora Olivia Wilde y el actor/cantante Harry Styles parece ser que comenzaron una relación mucho más allá que la profesional.  Este par de tórtolos han tomado la decisión de meterse vivir juntos, esto al parecer habría sido captado por los medios de espectáculo en Estados Unidos.

La directora de “Booksmart” fue divisada dejando el hogar de su ex, el actor Jason Sudeikis.

Todo esto habría ocurrido el domingo, cuando la directora llegó a su casa y comenzó a trasladar una buena cantidad de equipaje en su auto, lo que fue registrado en video que posteriormente publicó Page Six.

Fue así, como Olivia Wilde abandonó Silver Lake, donde ella y Jason Sudeikis llegaron en el año 2019, según Variety, para ir a la casa del cantante de “Fine Line”, quienes comenzaron una relación a finales del 2020.

Harry Styles ya la espera en Hollywood Hills, donde se ubica su residencia en la que ya se ha fotografiado a la pareja durante este mes.

A pesar que la decisión aun no se ha hecho oficial por ninguna de las tres partes involucradas, es obvio que este amor ya está más que establecido. Cabe recordar que en un informe del mismo medio que difundió las fotos, se apuntó a que Sudeikis se separó de Wilde cuando comenzó su nueva relación.

 

El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a