Dos mujeres asesinan a puñaladas a una venezolana por supuestos motivos pasionales en Colombia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Por presuntos motivos pasionales, una mujer venezolana en Colombia fue asesinada el pasado jueves 11 de febrero en Colombia por otras jóvenes, quienes la apuñalaron e intentaron luego darse a la fuga, aunque las autoridades policiales lograron capturarlas gracias a la colaboración de los vecinos.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario La Vanguardia,de Bucaramanga, el hecho ocurrió en las calles de San Victorino, en el Socorro, y la víctima fue identificada como Dayana Katerina Jiménez, quien tenía 39 años de edad.

Según versiones, Katerina Jiménez fue abordada por otras mujeres, una de 20 y otra de 21 años. Momentos después comenzaron a discutir y en medio de la pelea atacaron a golpes a Dayana, quien intentó defenderse, pero le propinaron las cuchilladas en el cuello, un brazo y el estómago.

Lea también: Indignación por profesor peruano que en su clase se refirió de manera despectiva a los migrantes venezolanos (+Video)

Katerina Jiménez murió durante el traslado al Hospital Regional Manuela Beltrán, mientras que sus supuestas homicidas fueron atrapadas por los funcionarios policiales, cuando intentaban esconderse en un garaje, de una de las casas cercana al sitio donde se cometió el homicidio.

La pelada estaba ardida porque la habían cambiado por la venezolana, cobró venganza”, dijo un testigo bajo reserva al mencionado medio de comunicación, una declaración que refuerza la tesis de que la joven fue asesinada por otra tras relacionarse sentimentalmente con la expareja de su asesina.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a