Chavista agredió a joven opositor y lo dejó en coma (+Video sensible)

El joven chavista (Su familia tiene buen nivel adquisitivo gracias al gobierno según Twitter) agredió al joven opositor hasta dejarle en coma.

El pasado domingo 14 de febrero, se volvió tendencia en redes sociales un video de una brutal golpiza que recibió un joven, identificado con el nombre de César Álvarez, a manos de otro muchacho, supuestamente, de nombre Dayber Jordan.

En el audiovisual, se observa cómo el joven identificado como Jordan golpea en la cara a Álvarez y este cae al suelo como consecuencia. Luego, cuando este está intentando levantarse, el otro le da una fuerte patada en el rostro que deja inconsciente a la víctima.

Vea también: México confirma que pondrán «todas las trabas» para impedir ingreso de venezolanos (+Detalles)

De acuerdo con lo indicado por el periodista Luis Perozo Padua, el hecho se produjo en el estacionamiento de un local llamado Café 90, ubicado en Barquisimeto (estado Lara). Además, aseveró que Jordan sería hijo de un chavista de la zona. Sin embargo, esto último aún no ha sido confirmado.

Del mismo modo, Perozo Padua indicó que Álvarez no solo quedó inconsciente, sino que estaría, supuestamente, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de Barquisimeto.

El comunicador exigió que el Ministerio Público (MP) tomara cartas en el asunto e investigara el caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a