Así fue el extravagante sepelio del “número dos” de la red más grande de narcotráfico en México

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Mariachis, licor y tiros al aire, como cualquier otro narcotraficante enterraron este lunes 15 de febrero al capo «El Marihuano», segundo al mando del Clan del Golfo, quien fue dado de baja junto a tres de sus lugartenientes, entre ellos, al parecer su compañera sentimental, en medio de una operación adelantada por los Comandos Lobos en una zona rural de Riosucio, Chocó (Colombia).

«Viva ‘Marihuano’, viva ‘Marihuano’, siempre te recordaremos», gritaban las personas que estuvieron en la velación y posterior entierro de Nelson Hurtado Simanca, según lo reseñado en el portal web del diario colombiano El Tiempo.

Lea también: Lo que exigió la hermana del venezolano Orlando Abreu, asesinado en Perú

«Bebieron en exceso, se disparó al aire, lanzaron mucha pólvora, la música de fondo eran corridos mexicanos, no faltaron los mariachis, y tantos hombres y mujeres lo lloraron», dijo al mencionado medio de comunicación un oficial de la Policía.

«Inicialmente el ataúd fue ubicado en una sala como se ve en la foto. Pero al calor de los tragos el cajón terminó en el patio, donde los asistentes lo abrazaban y le cantaban alrededor», agregó el oficial.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a