Venezolanos lanzan a un peruano de un puente en “venganza” (+Video sensible)

El peruano arrojado al vacío sería familia del asesino “Cara cortada” que mató a un trabajador honrado venezolano sin compasión alguna

Dos personas con acento venezolano matan a un peruano lanzándolo de un puente

Un crudo y explícito video se ha hecho viral la noche de este domingo a tan solo días de que viralizarán el audiovisual del asesinato de Orlando Abreu, en este nuevo video se ve como dos venezolanos lanzan de un puente a una persona de nacionalidad peruana.

También en el crudo registro se ve como el peruano cae al vacío, el video que ha sido publicado en Facebook, Twitter y  Tiktok ya ha logrado miles de reproducciones, comentarios de desprecio e indignación entre los internautas.

Se logra escuchar a dos jóvenes con acento venezolano que le preguntan a la víctima de donde es  «Eres o no eres», le consultaron. El hombre respondió que era «de Huánuco, Peruano». Justo después, uno de los agresores lo toma de las piernas y la espalda y lo arrojó desde lo alto del puente.

La caída fue grabada por uno de los dos atacantes y grabo el rostro tanto de la persona que decía que era de Perú como el agresor. Terminando el video uno de los antisociales pide que borre el registro debido a que el peruano «Ya se murió». Poco después también tiraron las pertenencias del agredido al río.

Muchos internautas afirman que el peruano arrojado al vacío desde un puente es familiar de “Cara cortada” el asesino que acabó con la vida del venezolano Orlando Abreu y que trajo mucha indignación en Venezuela.

Hasta el momento no se sabe el lugar, ni cuando fue este acontecimiento.

Importante decir que este lamentable hecho se viraliza unos días después de que fuera también difundido el video del asesinado del Venezolano Orlando Antony Abreu Suarez quien fue acribillado por un delincuente de nacionalidad peruana identificado como Oscar Narro alias CaraCortada.

 

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

HAY QUE ACAVAR CON TODOS LOS VENECOS Q ESTAN EN EL PERU ESTAN MATANDO NUESTRA GUENTE SON DELIKUENTES Y LAS MUJERES PUTAS Q JUEGAN CON EL CORASON D LOS PERUANOS

jya
Invitado
jya

no entiendo que está pasando Dios por favor respeten a los peruanos y respeten a los venezolanos ya vasta de tanta burla a las personas respeten . no se cómo son los peruanos pero se que el venezolano y el colombiano son bien chalequiadores y burlistas . no todos están para eso !

Yoselin
Invitado
Yoselin

Buenas noches, se debe informar correctamente para este tipo de noticias. Incluso quienes estamos en el Perú corremos peligro por la xenofobia, esa información que es falsa y nada tiene que ver con el venezolano que falleció en Trujillo.