Un ruso de 70 años cita a los Beatles en inglés tras ser preguntado en la calle sobre el amor y luego se despide en francés

Se despidió dándole las gracias a la periodista y diciendo su nombre en francés.

Un residente de la ciudad rusa de Tomsk sorprendió a una periodista, que se le acercó en la calle y le preguntó si creía que el amor se basa en lo material. El hombre, de 70 años, inesperadamente respondió en inglés con un fragmento de una popular canción de los Beatles. “Can’t buy me love. Everybody tells me so” (‘No puedes comprarme amor. Todo el mundo me lo dice’), fueron sus palabras.

Continuando con su entrevista, la periodista quiso saber si celebraría el día de San Valentín. El septuagenario le aseguró que sí y que planeaba leer ‘El camino del Zen’, de Alan Watts, porque es un libro que contiene “muchas explicaciones” sobre el amor. Por si fuera poco, se despidió agradeciendo y diciendo su nombre en francés.

Al principio se reportó que el individuo trabaja como conserje, pero luego un clérigo de una iglesia evangélica pentecostal afirmó al medio Podiiom que se trata de un vagabundo que se está rehabilitando del alcoholismo y de momento vive en la iglesia.

vía rt

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a