Servando y Florentino dicen el negocio de sus sueños que nunca pudieron montar (+Video)

Servando y Florentino revelaron que siempre quisieron tener un Mcdonald’s

El cantante venezolano Servando Primera confesó que lo que siempre quiso comprar y nunca pudo fue una franquicia de McDonalds.

En una reciente entrevista para el canal de youtube del comediante zuliano Hernando Gonzalez mejor conocido como Nando de la Gente, el cantante y compositor Servando Primera reveló: “Yo me iba comprar un McDonalds y no pude”. Asimismo, a pesar que se rumoreaba que la franquicia de McDonalds ubicada en El Valle era de su propiedad, solo lo gestionó.

Por este motivo, recordó: Yo quería montar un McDonalds ahí en El Valle, entonces voy y me reúno ahí en una oficina que que estaba por la Castellana subiendo por el Country Club, en la oficina principal de McDonalds, yo tenía 17, entonces cuando llego allá a la oficina, ya había averiguado cuánto era todo, tenía el chequé, iba a contratar un abogado”.

Vea también: Hampa venezolana amenaza en vídeo a «cara cortada» por muerte de Orlando Abreu (+Video)

Cabe mencionar que, aunque tenía todas las posibilidades económicas para comprar el negocio no pudo porqué entre los requisitos indispensable estaba ser mayor de 21 años y estar casado. Finalmente, dijo que lo vio como una oportunidad de inversión tener el local, además confesó que quería el McDonalds porqué: “Jerry Rivera que era mi ídolo tenía un Wendys o Burguer King en Puerto Rico y entonces la influencia positiva” lo impulsó a hacerlo.

Era el negocio de sus sueños pero como muchos de sus otros sueños, terminó siendo frustrado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a