El último adiós y velorio del venezolano Orlando Abreu (+Video sensible)

El último adiós a Orlando Abreu fue muy doloroso para los presentes y para muchos venezolanos

Entre música y lamentos: Así fue el último adiós a Orlando Abreu, venezolano asesinado por un cobro de vacuna en Trujillo Peru

Amigos de Orlando Abreu asistieron y participaron en el último a Dios del criollo, quien falleció el pasado 26 de enero luego de que Oscar Narro, alias «caracortada» le disparara por un cobro de cupos o vacuna.

El video del cruel asesinato se hizo viral este 12 de febrero causando indignación e impotencia en los internautas.

Al momento de hacer esta nota todavía no se ha dado con el paradero del delincuente «Caracortada» el autor material del lamentable hecho.

«Cara Cortada» le disparo al venezolano Orlando Antony Abreu Suarez el 26 de enero en el Mercado El Portal de la República de Perú, en la provincia de Trujillo por un cobro de vacunas.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos y ahora enfrenta terrible condena (+Foto y detalles)

Múltiples personalidades se han pronunciado ante este lamentable acontecimiento, entre ellos el embajador de Venezuela en Perú Carlos Scull.

“El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La embajada está en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía”, publicó Scull.

 

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

otro veneco delincuente menos en el peru

Betzy
Invitado
Betzy

A este engendro hay que hacerlo famoso para ver si se consigue de frente que un venezolano y se atreve a repetirlo siempre está haciendo malos comentarios de los venezolanos y es tan anormal que dice esa estupidez y el que mato a Orlando era una lacra de ellos pobre engendró