El caso de la tiktoker que se echó pegamento industrial en el cabello y pudo quitárselo con esto (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Tessica Brown es la mujer que se hizo viral por colocarse en el cabello pegamento industrial Gorilla Glue que se utiliza para muebles.

La joven cometió un gran error al colocarse el pegamento que se mantuvo en su cuero cabelludo durante más de un mes y cuyo proceso compartió a través de las redes sociales.

Brown quiso sustituir el uso del spray fijador con el pegamento, por lo que tuvo que recurrir a la cirugía para poder eliminar el producto de su cuero cabelludo.

La mujer aceptó la oferta del cirujano plástico Michael Obeng quien trabaja en Beverly Hills, quien se ofreció a regalarle un procedimiento estético valorado en 12,500 dólares para quitar el pegamento.

Lea también: El mensaje de Joe Biden tras conocer la decisión que absolvió a Donald Trump

Antes de someterse a la cirugía que se extendió por cuatro horas bajo anestesia ligera, la joven había usado un producto llamado Goof Off, indicado para suavizar el pegamento y retirarlo.

El médico que atendió el caso de Brown informó al salir de la operación: «Está despierta. El equipo de peluquería le está peinando… Cuando descubrí que esto era una realidad, solo pude sentir compasión y simpatía por Tessica«.

Cabe destacar que ella ya había declarado que estaba preparada para usar pelucas de por vida y luego de la cirugía manifestó sentirse aliviada de que no las necesitará.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a