Delincuentes peruanos amenazan a venezolanos por el peruano que lanzaron de un puente (+Video)

Los delincuentes en el vídeo mostraron sus armas y balas

Los delincuentes peruanos se han organizado y enviaron una amenaza en contra de los antisociales venezolanos.

Tras darse a conocer la muerte de varios peruanos a manos de delincuentes venezolanos que han llegado al Perú traspasando las fronteras debido al poco control que tiene el Estado sobre este hecho, varios antisociales del Callao decidieron enviar un fuerte mensaje a los criollos en donde amenazan sus vidas.

Los jóvenes delincuentes aseguran que harán justicia en nombre de las víctimas que cayeron a manos de los compatriotas de Nicolás Maduro, para lo cual usarán las armas de fuego y armas blancas.

En un video que se hizo viral a través de la red social Facebook, se encuentran dos personas portando sus armas y mostrando las balas que piensan utilizar para exterminar a los delincuentes extranjeros que han llegado a su país a formar problemas e incrementar la tasa de mortalidad.

Cabe destacar que este hecho tuvo lugar luego de que se conociera la noticia del brutal asesinato del joven venezolano Orlando Abreu en Trujillo, Perúquien se negó a pagar el precio de 5 soles que le imponían los antisociales para conservar su puesto de trabajo.

Así como la difusión de otro video, donde dos venezolanos arrojan de un puente a un joven huanuqueño, generando la indignación colectiva de los peruanos, puesto que al parecer lo habrían asesinado por el simple hecho de su nacionalidad.

Este es el video:

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Abrahan
Invitado
Abrahan

Ese vídeo es viejo!!

Marcelo
Invitado
Marcelo

Me parece bien que se eliminen entre pandilleros ….la elección está Dada y la sociedad limpia y justa se los agradecería…..ojalá en e uador también de organizarán de esa manera .

gerardo
Invitado
gerardo

Ese punal te cabe en ese culo peruano conche tu madre, basuras vayanse para su cerros de donde no devieron salir.