Daniela Alvarado y José Manuel lo cuentan todo sobre su relación amorosa (+Foto y detalles)

Daniela Alvarado aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras por el día de los enamorados a su pareja.

Este domingo 14 de febrero, la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó, a través de redes sociales, que mantiene un romance con el también actor José Manuel Suárez.

Aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras por el día de los enamorados a su pareja.

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz día de San Valentín, José Manuel Suárez”, publicó en la leyenda de su post en Instagram.

Por su parte, el actor venezolano también confirmó la relación y dedicó unas palabras a Daniela este 14 de febrero.

“Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que sí vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca”, expresó Suárez.

«Mis amistades son sagradas. Tengo amigos y amigas del alma, y sobre todo con mis amigas tengo una relación honesta, transparente y de plena confianza porque el amor que se desarrolla en la amistad es profundamente poderoso, supongo que contigo siempre fue distinto, aunque te juro, que no me había dado cuenta», agregó el actor.

Contó que al recibir mensajes de sus amigos cercanos celebrando que finalmente iniciaran una relación amorosa, tras años de amistad cercana, se dio cuenta lo «despistado» que fue. «Me rio solo, pensando en lo despistado que fui, siempre, buscando en otras mujeres lo que ya tenía en ti», dijo.

Vea también: «Cara Cortada» el asesino del venezolano Orlando Abreu en Perú era predicador evangélico (+Detalles)

«Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza. En serio, enamórate de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder», reza Suárez en su tierno mensaje.

Finalmente, para confirmar su relación amorosa junto a Daniela Alvarado, dijo:

«A los amigos, familiares, gente cercana, gente lejana… es oficial. La ‘pavosería’ del día de los enamorados ha terminado. ESTE Y LOS AÑOS QUE VIENEN SERÁN MEJORES QUE TODOS LOS ANTERIORES. Como nos dijeron por ahí, “De catorce millones de escenarios, no hay uno en el que esto pueda salir mal”. ¡Feliz día de San Valentín para todos! Te amo, Danieliiiitaaaaa».

Ambos artistas compartieron melosas fotografías juntos:

José Manuel Suárez (@josemanuelsuarezzz)

Daniela Alvarado (@danialvarado323)

La noticia fue compartida justo después de que Alvarado haya negado, el pasado 3 de diciembre, la existencia de una relación sentimental con su «mejor amigo». Entonces, a través de un espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Alvarado habría rechazado la idea de tener un noviazgo con Suárez y aseveró que, de hecho son «grandes amigos» y que no se gustaban mutuamente.

«Es mi mejor amigo, entonces no le gusto yo, ni él a mí. Nos gustamos de manera distinta, nos admiramos y respetamos pero somos grandes amigos (…). No somos novios, somos grandes amigos desde hace muchos años hablamos hasta por los codos y nos llevamos súper bien pero somos amigos, no novio», habría expresado la actriz cuando le preguntaron si le gustaría casarse con Suárez.

Sin embargo, este 14 de febrero no solo anunciaron su relación, sino que varios artistas aplaudieron y celebraron la noticia que, al parecer, ya muchos esperaban.

«Cállense ya. ¿Así de golpe sin avisar? ¡No mamen!», expresó el actor Pastor Oviedo.

«¡Ya va! ¡Ya va! No me van a volver loco… es decir, si José Manuel es como mi hijo, Daniela es como mi hermana, eso quiere decir que ahora ella es nuera el cuñado. ¿Si llegan a tener hijos serán nietos o sobrinos? ¿Saben qué? ¡Pal carrizo los nexos … jejejej disfruten y sean felices que jode CARAJO! ❤️😂», escribió el conocido actor Luis Gerónimo Abreu.

«Se desmaya el mundo en 3, 2, 1. Felicidades, chicos», manifestó la humorista Vanessa Senior.

«¿Pero qué es esto tan hermoso, por Dios? Ya va, que me estoy desmayando de amor en este instante y reviviendo otra vez! ¡LOS AMO! (…) Dios los bendiga hoy y siempre! LOS AMO», dijo Marjorie Magri.

«Bueno dicen que los amigos te conocen más que la familia… como yo soy tu madre ni cuenta me di, jajajaja y tu despiste lo heredaste de mí 😂😂😂 ¡Me hace muy feliz esta noticia y les deseo lo mejor del mundo!! Que viva el amor ❤️❤️❤️ los adoramos @josemanuelsuarezzz @danialvarado323″, escribió @claudialagatta.

«¡Este es el mejor regalo ‘ever’ que me han dado en un San Valentín! ¡Que ustedes estén juntos es lo mejor que nos ha pasado a muchos! Salvaron el 2021 y lo que queda de pandemia», opinó la actriz María Elena Heredia.

«¡Amo! Feliz día, guapuras», expresó  Juliette Pardau.

«¡Que viva el amor! ¡Los quiero!», declaró el actor Luciano D’Alessandro.

«¡Esto sí es una belleza! Qué viva el amor», expresó la actriz y cantante Carmen Alicia.

«¡Felicidades! Qué viva el amor», reiteró Mariaca Semprun.

«Mi niño bello, el tiempo de Dios es perfecto. Cada uno tenía que vivir y aprender para que esto sea para siempre. Sean felices, dure lo que dure. Qué rico amanecer ahora todos los días con su mejor amigo», expresó la actriz Daniella Navarros.

«Los amo», manifestó la animadora Viviana Gibelli.

«Qué nota. Me alegraron», aseguró la actriz Marialejandra Martin

«¡O sea, esta es la mejor noticia! ¡Me encanta! Efectivamente, ya era hora ¡Espero que sea verdad y no una pieza teatral o algún invento de esos de ustedes geniales! ¡Como tu madrina te digo que salgas rápido a comprar la roca! ¡Ya la conoces, qué más vas a esperar! ¡Ahora los muchachitos! Apúrense», expresó Fabiola Colmenarez.

«Bravo. Maravilloso, ¡Lo mejor que les pudo pasar!», comentó Amanda Gutiérrez Padrón.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

A esta Danielita se la comió medio venevisión y media RCTV… Ese José Manuel es bien guevon batiendo chicha jajajaja