Así las Farc envía droga desde Venezuela a México (+Video)

Foto: Captura de vídeo

Los jefes de las disidencias de las Farc buscan aliados en América Latina para abastecer de la droga al Cartel Jalisco nueva generación.

Noticias RCN obtuvo las imágenes de una de las aeronaves utilizadas por la ‘segunda Narcotalia’ para abastecer de cocaína al cartel de México.

‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’; sus principales cabecillas, contratan pilotos en Brasil, conectan con Venezuela, en donde se refugian, recogen la droga y finalmente fijan su rumbo hacia Guatemala y México informó Noticias RCN

Buscan aliados en América Latina para abastecer al Cartel Jalisco nueva generación en México. Uno de ellos está en Brasil y allí, utilizan una aeronave bimotor de matrícula brasilera pt-kfn, tipo piper.

Vea también: Revelan vídeo íntimo de Daniela Alvarado en cita con José Manuel (+Video)

En Roraima, Brasil, contratan a los pilotos, parten de pistas clandestinas hacia Apure en Venezuela, donde abastecen contra reloj los bultos de cocaína pasando por cielos colombianos, y finalmente fijan su rumbo hacia las pistas rústicas en Guatemala y México.

Desde tierra, el hombre que coordina su paso por Colombia es alias El Gordo o ‘Don Cloro’, es de la Orinoquia y hace unos meses intentó realizar acercamientos entre alias Gentil Duarte e ‘Iván Márquez’. Intento que fue un fracaso.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a