Venezolano Yangel Herrera volvió y anotó contra el Atlético de Madrid tras recuperarse del Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este sábado 13 de febrero el mediocampista venezolano Yangel Herrera superó el Covid-19 y volvió a la acción con el Granada FC para anotar un gol ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga de España, que a la postre ganó el duelo 2-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Herrera no participó en la jornada del 6 de febrero porque debía cumplir con el protocolo de bioseguridad, luego de ser diagnosticado como portador del nuevo coronavirus la semana anterior. En su retorno jugó 32 minutos y muestra de su recuperación que el tanto que anotó en el minuto 66.

El número 21 del Granada tomó un centro en el área y pateó de media vuelta para enviar el balón a la red de la portería cubierta por el arquero Oblak. Fue el tercer gol de la temporada del centrocampista de la selección venezolana en la primera división española.

Lea también: Yordano triunfó en festival de cine Indie de Berlín con el tema “Después de todo” (+Video)

Estuvimos muy cerca de puntuar. Creo que esos dos goles se pudieron haber evitado. El equipo lucha hasta el último minuto, se deja el alma, pero el partido se nos ha ido en el último momento. El equipo ha sabido competir, pero contra estos grandes equipos se puede ir el partido por cualquier detalle”, declaró el Vinotinto Herrera, según reseña el diario español El Mundo.

Por el Atlético abrió el marcador Marcos Llorente a los 64 minutos, mientras que Ángel Correa sentenció el 2-1.

El también venezolano Darwin Machís inició como titular en la delantera del Granada y jugó 79 minutos.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a