Una foto de Dwayne “The Rock” Johnson se convierte en meme por culpa de Jimmy Fallon

Dwayne The Rock Johnson aparecía en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon para hablar sobre ‘Young Rock’, la serie basada en su adolescencia. Un poco de promo, ya se sabe. Una foto suya con 15 años a tope de músculos en la que aparece posando sin camiseta y haciendo alarde de su fornido físico, sosteniendo un balón de fútbol en la mano y sacando bíceps, estuvo un tipo en pantalla… Y claro, ya se ha convertido en un meme viral, con los fans publicando fotos a su lado con la misma edad y comparándose con la súper estrella.

El propio Fallon era el encargado de darle vida al meme

Young Rock y la foto viral con 15 años

Toda súper estrella de la farándula que se precie debe tener un libro, un biopic, o una serie de televisión biográfica. Y esto último es el nuevo proyecto e Dwayne The Rock Johnson‘Young Rock’ es el título, y será un recorrido por su infancia y adolescencia, con lo mejor y lo peor de aquella época, en clave de comedia, y que se estrena este próximo 16 de febrero en NBC. Él mismo se encargaba de dar los primeros detalles en Instagram, y presentar el reparto y enseñarnos las primeras imágenes a tope de músculos. Y ojo, porque hay un The Rock para cada rango de edad.

El actor ex luchador será interpretado por 3 actores diferentes, uno para cada lustro que vaya cumpliendo. Y además, el casting también incluye a actores que darán vida a su madre y su padre, la leyenda de la lucha libre Rocky Johnson.

La versión infantil es para Adrian Groulx, descrito por Johnson como su héroe porque “miro hacia atrás en este momento de mi vida con tanto cariño y cómo veía el mundo a través de mis ojos de 10 años”, escribe.

La foto del meme, a los 15 años, en plena adolescencia, turno para Bradley Constant, una etapa clave para el actor, que marcará su destino para siempre. “Me patearon el culo con la pubertad”, cuenta The Rock, al que or cierto, ya se le atisban los primeros músculos.

 

 

El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a