Difunden el angustiante momento en el que intentan llevar al hospital al venezolano Orlando Abreu (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un nuevo video difundido en las redes sociales muestra los momentos de angustia que vivieron en Trujillo, Perú, cuando un hombre asesinó al venezolano Orlando Abreu, de 27 años, por presuntamente haberse negado a pagarle una vacuna.

El sujeto, identificado como Cara Cortada, sostuvo una discusión con el criollo cuando este trabajaba en un puesto informal para la venta de ropa y en medio de la tensión sacó un arma de fuego y le disparó.

En este nuevo material se puede observar cómo otras personas auxilian a la víctima e intentan trasladarlo a tiempo hacia un centro asistencial para que reciba atención médica. Pese a los esfuerzos de estas personas, Abreu falleció.

Lea también: Venezolano Yangel Herrera volvió y anotó contra el Atlético de Madrid tras recuperarse del Covid-19 (+Video)

Tres hombres y una mujer sacaron cargado a Abreu, mientras otros gritan en busca de algún vehículo para poder trasladarlo.

«¡Sáquenlo!», «¡Un taxi, un taxi, llamen un taxi!», «¡Cuidado, cuidado!», es parte de lo que se escucha gritar a las personas en medio del desespero.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
gerardo
Invitado
gerardo

esos hijos de putas peruanos van a pagar por eso