Así se defendió ex esposa de Gilberto Correa tras acusaciones de violencia doméstica (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La semana pasada se presentó una polémica luego de que Chepa Candela mencionara en uno de sus artículos que el animador Gilberto Correa se había separado de Diana Nuñez por violencia doméstica.

En este sentido el programa de farándula de Globovision, “Sábado en la Noche” mostró un video de Diana Nuñez donde se defiende y niega todas las acusaciones en su contra.

En el audiovisual Diana Núñez  afirmó:

«Me vi involucrada en una serie de informaciones ajenas a la verdad».

«Mientras duro nuestra relación jamás hubo agresión ni física, ni verbal, por el contrario se caracterizó por ser un vínculo de respeto y admiración».

«De hecho fue una relación de tal armonía y complicidad que yo fui su voz, sus manos y sus pies por las limitaciones de vida a su enfermedad, no por protagonismo».

«El 17 de marzo del 2020 fue la última vez que lo vi».

«Desde el 14 de abril del 2020 hubo un quiebre de nuestra relación y a mi llegada decidimos de mutuo acuerdo separarnos».

«El divorcio salió el 3 de diciembre del año pasado».

«Siento muchísima alegría que a Gilberto le dieron de alta, tras la recuperación del Covid-19 y le deseo de todo corazón que se mantenga sano y que se resguarde y aunque estemos legalmente divorciados siempre contara con mi admiracion, respeto y apoyo.».

Lea también: Así sacudió las redes Melisa Rauseo al posar con este sensual bikini (+Foto)

A continuación, el video de Diana Nuñez:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a