Aseguran que el régimen “restringió” vuelos hacia Los Roques por matrimonio “rojo rojito”

Las autoridades aeronáuticas de Venezuela habrían restringido los vuelos hacia Los Roques y no precisamente por medidas relacionadas con la pandemia de coronavirus, que ya ha dejado a los habitantes de ese archipiélago completamente aislados durante varios meses.

La información, que no ha podido ser confirmada, la publicó el periodista Federico Black en su cuenta de Twitter.

«¿Cerrado Los Roques por un matrimonio rojo rojito? Quien no esté invitado y tenía viaje al archipiélago este fin de semana, no podrá ir», dijo.

El también comunicador Roberto Deniz complementó los datos. Señaló que el jueves pasado el capitán del puerto de La Guaira, en el estado Vargas, dio anunció la restricción de zarpe hacia el paradisíaco lugar venezolano.

¿El sobrino de Chávez?

Esta información se conoce varios días después de que Hugo Chávez, sobrino del fallecido presidente que llevaba el mismo nombre, se comprometió con una diputada al parlamento chavista.

«Y con esta hermosa imagen, estos dos diputados anuncian al mundo entero que se casan», escribió Chávez en una publicación en Instagram en la que aparece con Naybeth Berrios, dándose un beso en los jardines del Palacio Federal Legislativo.

“En un momento hermoso en donde tienes la oportunidad para unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada. Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente, mi pronta esposa”, agregó.

Pero no se pudo confirmar que se tratara de los legisladores chavistas. Chávez, en esa misma red social, publicó el sábado 13 de febrero algunas fotografías en las que se le veía, supuestamente, participando en un evento con jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Barinas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a