Revelan el motivo por el que Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron que ir a terapia

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez les tocó enfrentar problemas de pareja durante el confinamiento y tuviera que acudir a profesionales para canalizar sus inquietudes.

En una entrevista con la revista ‘Allure’, la Diva de Bronx se sinceró sobre su relación con el expelotero y confesó que tuvieron que tomar terapia de parejas durante el aislamiento en casa por el coronavirus.

Al ser la primera vez que pasaban tanto tiempo juntos y encerrados, sin duda fue una situación que los puso a prueba, “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”. La convivencia les sirvió para estar más unidos y al verse obligados a bajar la velocidad de sus vidas, en ese intento descubrieron cosas maravillosas el uno del otro.

Lea también: La razón por la que Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears a casi 20 años de su ruptura

Alex me dijo: ‘Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno”, relató la cantante. Si bien extraña ser creativa e ir a todos lados, JLo admite que la contingencia sanitaria los ayudo a tener más tiempo de calidad en familia, sin embargo también freno sus planes de boda.

“Fue un gran problema, habíamos estado planeando durante meses y meses, era en el extranjero”, acotó. Pero no es la primera vez que Jlo va a terapia, la diva contó en el podcast ‘#CoachConversations’ de Jay Shetty, un famoso autor británico, exmonje y entrenador de propósitos, que no se “amaba a sí misma” cuando tenía 30 años por lo que tuvo que acudir a un orientador para encontrar tal amor.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a