Régimen comenzó la entrega de bono económico por carnaval

El régimen de Nicolás Maduro comenzó este sábado 13 de febrero la entrega de un bono económico por carnavales. La ayuda, que otorga solo a un porcentaje de la población, no alcanza ni siquiera para que los ciudadanos, durante la flexibilización de la cuarentena decretada por el asueto, compren una ración de tostón y pescado frito en la playa.

«El método 7+7 nos permitió unas navidades seguras y en este mes de febrero vamos a tener unos carnavales seguros, dedicados a los niños y niñas», dice el mensaje que reciben los beneficiarios.

La información difundida en las redes sociales señala que el bono es de 6.210.000 bolívares y que se estará entregando hasta el próximo sábado 20 de febrero a través de la plataforma Patria.

El dólar paralelo en Venezuela cerró la jornada del viernes 12 de febrero en 1.652.717 bolívares, por lo que la bonificación ni llega a los 4 dólares.

En las playas, por ejemplo, una ración de tostón y un pescado frito lo venden en 15 dólares o más, sin contar los otros gastos correspondientes que deben hacer los viajeros para disfrutar de unos días de descanso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a