La nueva embestida de Miguel Moly contra Sábado en la Noche por esta foto (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Tal parece que la disputa entre el cantante de salsa Miguel Moly y el equipo del programa Sábado en la Noche de Globovisión todavía no termina, puesto que este viernes 12 de febrero realizó un nuevo comentario en su contra luego de que hicieran pública una fotografía del reconocido animador venezolano Gilberto Correa quien estuvo delicado de salud a causa del Covid-19 y fue dado de alta recientemente.

En la imagen aparece el animador número uno de la televisión venezolana disfrutando de un plato de comida en su hogar, sin embargo, luce aún delicado, razón por la que Moly opinó que publicar esta imagen era una falta de respeto.

Se los dije, esta gente es de lo ÚLTIMOOO no respetan a nadie”, fue parte del comentario que realizó el salsero en la publicación de Instagram en la cuenta oficial del programa animado por Melisa Rauseo.

Añadió que esto era algo que Gilberto Correa “no se merece” y que solo lo hacían con la intención de buscar “una audiencia que ya no tienen”.

Lea también: Lo que reveló la Policía suiza sobre el accidente de Fernando Alonso

Hace algunos días Miguel Moly expresó su descontento para con SELN debido a que a su parecer este programa promueve los “anti valores” al invitar a ciertas personas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a