El momento en que intentan salvar la vida de Orlando Abreu en Perú luego de ser disparado (+Video sensible)

Los venezolanos del lugar hicieron todo lo posible por salvar la vida de Orlando Abreu

Luego de que hiciera viral en las diferentes redes sociales, un video en donde se puede ver claramente el brutal asesinato del comerciante venezolano, Orlando Antony Abreu Suárez, en las últimas horas salió a la luz otro material audiovisual que muestra el momento exacto en el que se lo llevan al herido para auxiliarlo.

Por lo que se puede apreciar, este video fue grabado por uno de los ciudadanos que se encontraba a las afueras del lugar de los hechos; un mercado ubicado en la ciudad de Trujillo en Perú.

Asimismo, en el podemos ver, antes de perder la vida, cuando sacan cargado y gravemente herido al venezolano, quien poco antes fue agredido por uno de los sicarios más buscado del país sudamericano, alias »Cara Cortada».

Hasta los momentos, sigue saliendo información referente al caso y muchas personas en las redes sociales siguen pidiendo justicia y que atrapen a este asesino además de condenarlo por este y otros delitos.

Este hecho refleja una vez más todo lo que tienen que vivir los migrantes venezolanos fuera de nuestras fronteras a parte de la violación de derechos humanos.

Vea también: Venezolano pierde un ojo ante salvaje golpiza y machetazos en el viaje de regreso a su país (+Foto)

EL VIDEO:

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

cuando los venecos matan a peruanos nadie dise nada pero cuando un peruano mata un veneco ladron ya todos son buenos q hipocrecia¡¡¡

Karim
Invitado
Karim

Ahí está el detalle, no es cuestión de matar a nadie, es lamentable, triste, penoso, bajo tu comentario…siento agradecimiento por las personas que lo alzaron para ayudarlo. Al delincuente basta que lo desarmes y se convierte en NADIE queda al desnudo…falta de VALENTÍA de BOLAS, como decimos nosotros, VALORES e INDIGNO ante los ojos del hombre y de DIOS. Fuerza para su familia y para todos los hermanos Venezolanos que trabajamos y luchamos fuera de NUESTRA HERMOSA TIERRA para ayudar a los nuestros.

Cecilia
Invitado
Cecilia

justicia