Así trabajaba el cristiano venezolano Orlando Abreu antes de ser asesinado (+Video)

Orlando Abreu era un venezolano honrado y trabajador que fue asesinado por el hampa peruana. El suceso conmocionó a Venezuela

Difunden video de Orlando Abreu de como ejercía su trabajo en la provincia de Trujillo en Pero

Orlando Antony Suarez Abreu joven venezolano de 27 años asesinado en Perú por el delincuente peruano alias «Cara Cortada», lo que ha ocasionado la indignación de miles de usuarios en las redes sociales luego que se hiciera viral el video donde muestra como el delincuente le disparo al criollo.

En este sentido publicaron otro video donde se ve como Orlando trabajaba en Perú antes de ser asesinado, quien gabro el video fue una peruana que bromeaba con él.

Vea también: El momento en que intentan salvar la vida de Orlando Abreu en Perú luego de ser disparado (+Video sensible)

Importante aclarar que alias «Cara Cortada» no ha sido detenido, los rumores dicen que le disparo a Orlando por un cobro de vacuna o cupo.

Orlando Abreu fue asesinado el pasado 26 de enero del 2021 por alias «cara Cortada» en el mercado El Portal de la República de Perú en la provincia de Trujillo, por un cobro de vacuna, sin emabargo fue este 12 de febrero que el video se hizo viral en las redes sociales.

EL VIDEO:

19
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

por la mañana trabajaba asi pero x la noche era delincuente x eso lo mataron dios no es injusto ni cruel el q hierro mata hierro muere dise dios

gerardo
Invitado
gerardo

Mira mamaguebo respeta hijo de puta al difunto que un hijo de puta peruano asqueroso asesino ,muy pronto les va a tocar a ustedes cocha de tu madre perro peruano

Aldo
Invitado
Aldo

Este cholo de m… Reside solo en esta página para mirar los huevos de los Venezolanos nada más… Habla puras vascuencias.