Aseguran que el venezolano Orlando Abreu, asesinado en Perú, era hijo de un reconocido cantante de música llanera (+Video)

El locutor Miguel Reyes aseguró haber conocido a Orlando Abreu, el joven venezolano de 27 años que fue asesinado mientras trabajaba en Perú por un presunto delincuente al que supuestamente se negó a pagarle vacuna.

«Conocí a Orlando Abreu muy de cerca, era excelente chamo, hijo y hermano. Su papá tiene el mismo nombre y es un reconocido cantante de música llanera intérprete de éxitos como ‘De Caracas a Magdaleno’ que sonó y suena mucho en la radio venezolana», indicó el locutor.

Del mismo modo detalló que la familia Abreu tenía un restaurante de comida criolla en Palo Negro llamado «Rancho Turístico y Campestre El Folklore» hasta que la situación crítica del país los obligó a cerrar y el joven emigró a Perú donde laboraba como comerciante informal vendiendo ropa.

«El llamado es tanto al gobierno venezolano como al peruano a actuar ante este vil asesinato. Justicia para Orlando», pidió Reyes.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Niji
Invitado
Niji

Y todos los q han asesinado en Colombia,Ecuador,argentina etc,también trabajadores inocentes,hay q lograr q todos los venezolanos regresen a su tierra🙏🙏🙏