Los controversiales comentarios de Marco Michetti sobre Panamá: “País miserable” (+Video)

El reconocido diseñador de alta costura Marco Michetti causó controversia en redes sociales tras la difusión de un video en el que se refería a la presunta situación económica en Panamá.

“Mira, mi amor, más nunca seas un migrante venezolano que habla de que este es un país de gente pobre, chusma y fracasada y mucho menos si te fuiste para Panamá, si no pregúntaselo a Zulay Rodríguez, que es una diputada de un país donde cada año sube 3% la pobreza extrema y 90% de su población vive en la miseria. Más nunca hables de tu país, Venezuela, si estás en un país tan miserable, condeno a la pobreza y la delincuencia como Panamá”, dijo el diseñador en el clip.

A comienzos de febrero, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declaró “persona no grata” a la parlamentaria Rodríguez por sus “constantes acciones” en contra de los connacionales radicados en Panamá.

El presidente de Veppex, José Antonio Colina, considera que la legisladora panameña presenta continuamente proyectos de ley en materia migratoria en los que se refiere de “manera despectiva” a los venezolanos que residen en esa nación, a los que “trata de responsabilizar de las fallas del sistema”.

Después dicen que soy yo la que comienza con el hate. Este tipo tiene cara de loco, no sé de donde sacó esas cifras absurdas y al parecer está bajito de sal”, respondió la diputada al publicar en su cuenta de Instagram el video de Michetti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zulay Rodríguez Lu (@zulayrodriguezlu)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gressy
Invitado
Gressy

Hay gente que no es pobre por como vive, sino por como piensa…. Eso es esa Diputada.