Los comentarios homofóbicos de la senadora Zulay Rodríguez contra Marco Michetti (+Videos)

La senadora panameña Zulay Rodríguez arremetió contra el diseñador Marco Michetti luego de que este hiciera comentarios negativos sobre Panamá.

Según Michetti, la pobreza extrema en Panamá aumenta un 3% cada año y el 90 % de su población vive en situación de miseria, unos datos que no han sido constatados por las autoridades de ese país.

En uno de sus conocidos videos donde usa a frase «más nunca», Michetti hace los comentarios sobre Panamá mencionando directamente a Rodríguez, por lo que ella no tardó en responder.

Primero, la senadora aseguró que Michetti «tiene cara de loco» y cuestionó donde obtuvo las cifras que menciona sobre Panamá en su video.

Luego continuó haciendo varios comentarios sobre él rechazando sus opiniones, pero también cargados de homofobia.

En uno de los comentarios publicados por Rodríguez, señaló: «Ese pajarito le dice a (Nicolás) Maduro el cuarto de las mentiras que vociferó contra Panamá y el régimen lo mete a El Helicoide y le saca todas las plumas con agua caliente. Pero si nosotros nos defendemos de sus sandeces, entonces es odio y el pajarito está perseguido y en extinción. Increíble».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zulay Rodríguez Lu (@zulayrodriguezlu)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a