Esposo de Norkys Batista responde a todos si trabaja o no (+Captura)

El esposo de Norkys Batista ha afirmado que no necesita trabajar

Alexis Goncalves siempre se encuentra acompañando a su esposa Norkys Batista en todo sitio que visita, razón por la que muchos de sus seguidores le acusan de no tener trabajo y dejar que la artista lo mantenga.

Recientemente en redes sociales el esposo de Norkys Batista, el venezolano Alexis Goncalves, generó gran cantidad de comentarios luego de que se mostrara acompañando a la actriz y ahora tv host en una sesión de fotos.

Esto debido a que constantemente Goncalves se muestra junto a su pareja en los distintos lugares que ella visita por cuestiones de trabajo, pero no ha hablado directamente a sus seguidores acerca de su propio empleo, por lo que muchos comenzaron a generar sus conclusiones y acusaron al criollo de ser un mantenido.

Una de sus seguidoras le preguntó directamente si trabaja, a lo que él contestó que “no” junto a unos emojis de caritas de risa, dando a entender que es una broma.

Vea también: Maduro anuncia regreso de clases presenciales en Venezuela (+Fecha exacta y video)

Entre otros comentarios que respondió de la misma índole, confirmó que no está “cuidando” a su esposa sino “acompañándola” y sarcásticamente expresó a otro internauta que hace “dinero con la mente”.

Sin embargo, en ningún momento aclaró cuál es la verdadera naturaleza de su empleo, por lo que sigue siendo una incógnita para sus miles de seguidores, aunque en más de una ocasión se ha mencionado que Alexis Goncalves es un empresario venezolano.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Si yo fuera esposo de Norkys tampoco trabajaría para qué mentir! jajaja